El Reus Deportiu ha comenzado la pretemporada

Fuente: reusdeportiu.cat.- Este lunes 6 de agosto ha comenzado la pretemporada un renovado Reus Deportiu de hockey con las caras nuevas de Marc Julià, Crístian Rodríguez y César Carballeira. Acompañados de Joan Salvat, Alex Rodríguez, Romà Bancells, Cándid Ballart y Juanjo Matilla formarán la plantilla de un primer equipo que luchará por estar en todas las finales posibles.

Sigue al frente del equipo Jordi García, por segunda temporada, acompañado de Oriol Pla como preparador físico y Ramón Margalef como segundo entrenador. García ha destacado en la rueda de prensa previa al entrenamiento que comienza “una nueva etapa con un equipo nuevo, con gente joven que tiene mucha ilusión y tenemos la máxima ambición”, asegurando que “será un equipo que irá a por la victoria siempre”.

Además de los antes mencionados han participado en este primer entrenamiento los jugadores de la base: Ferran Alemán, Xavi Fernández, Marc Canyellas, Pablo del Río, Alexis García y Ferran Giménez, que irán completando las convocatorias de Jordi García. Más adelante se incorporarán también Luka Hernández y Jan Escala.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: