Albert Casanovas ha sido presentado en La Luz

Fuente: slbenfica.pt.- Albert Casanovas, refuerzo del equipo de hockey sobre patines del Benfica para 2018/19, fue presentado oficialmente este miércoles. El jugador español confiesa que el Benfica es un Club especial. “Llegué a La Luz ayer, pero ya sentí el cariño especial de los benfiquistas. Yo ya conocía al Benfica, pero al caminar por los pasillos del Estadio se nota una pasión y un sentimiento que es difícil expresar por palabras”, comentó Albert Casanovas.

“Para mí es una motivación extra poder jugar en un club tan grande como el Benfica y espero que todo vaya bien. Mi objetivo es trabajar a diario para que el equipo gane”, reforzó el campeón europeo en el título.

Albert Casanovas se considera un “jugador de equipo” y un defensa atento“Si tengo que definirme, me defino como un jugador de equipo. Buscamos que nuestro portero sufra el menor número de goles posible, tenemos el mejor portero del mundo y tengo que intentar que los equipos rivales no lleguen a nuestra meta”, afirmó el atleta.

“Es cierto que jugamos en un Campeonato muy competitivo, los otros equipos también tienen plantillas muy buenas, pero creo que la nuestra es la mejor. Es una motivación para ganar el campeonato portugués y jugando entre los mejores jugadores del mundo”, confesó.

El último refuerzo del equipo de hockey sobre patines encarnado confiesa que jugar en el Benfica es un sueño hecho realidad“Hoy es el día más feliz de mi carrera deportiva. Estar aquí es un sueño, he trabajado muchas horas para poder tener esta oportunidad, dejé muchas cosas en España para poder vestir la camiseta del Benfica y creo que fue la mejor decisión que yo podría tomar”, subrayó el hoquista.

Albert Casanovas asistió al partido entre el Benfica y el Fenerbahçe (1-0), en el Estadio de la Luz, y constató que el ambiente es inigualable. “Fue espectacular, fue una maravilla poder ver personalmente cómo los Benfiquistas viven el fútbol. Todas las personas con las sudaderas, es un ambiente y una mística imposible de vivir en otro estadio. Me encantó poder haber tenido esta oportunidad de ver un partido como un benfiquista y también disfrutar mucho de la victoria”, comentó el hoquista.

El vicepresidente Domingos Almeida Lima dio la bienvenida a Albert Casanovas, deseando que el atleta alcance la excelencia junto con el resto de la plantilla. “Hace ya mucho tiempo que lo queríamos en nuestro club”.

“Es un jugador que desde hace mucho tiempo queríamos tener en nuestro Club, un atleta que esperamos que nos ayude mucho en la obtención de los objetivos que nos proponemos, que es ganar las competiciones donde vamos a estar. Espero que se siente bien entre nosotros, feliz y que pueda alcanzar los niveles de excelencia”, subrayó el vicepresidente.

“El Benfica está siempre interesado en los mejores jugadores y obviamente que Casanovas era un jugador que estaba en ese perfil. Conciliamos el deseo que teníamos de tenerle entre nosotros con la voluntad enorme que él tenía de estar aquí”, añadió.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: