Concepción se llevó el Torneo Apertura

Fuente: tiempodesanjuan.com.- Las miradas apuntaron a la cancha de UVT pero un gran marco de público se quedó sin nada tras la derrota por 3-6 ante Estudiantil. Concepción en su cancha hizo lo que debía y por eso dibuja una estrella más en su palmarés. El sexto gol de Estudiantil desató la locura en el otro extremo de la ciudad. Concepción ganó 6 a 0 y se quedó con el Torneo Apertura de hockey sobre patines.

Nadie lo podía creerlo, salvo el equipo de Miguel Belbruno que nunca perdió esa confianza, por su historia y por el juego al que se apegó desde el principio de torneo. Lo recalcó su entrenador al final del partido: “estos jugadores son enormes, pasamos por muchas en este torneo pero al final ellos se propusieron ganar el torneo y ahora festejamos”, dijo el Tano.

Mientras UVT tenía una fiesta en la primera parte con el gol de Mariano Ortiz, en la villa Mallea el partido transcurría en cero. El azulgrana empezó a perder el timón ante Estudiantil. Mientras el de la Villa Mallea empezó el festejo a celebrar con Marín que hizo el primero. Estudiantil, el invitado de piedra mostró sus credenciales, por eso llegaron los goles de Lobos y Menéndez. UVT se desesperó y ahí empezó a perder el título.

En el segundo tiempo llegó  otro gol de Estudiantil. Facundo Liñan y la historia cambió de escenario. Romero en tres oportunidades, Giuliani y David Páez cerraron la cifra ante un Caucetera que aguantó solo un tiempo. La gente empezó a festejar. Cuando Ponce hizo el sexto gol de Estudiantil en UVT, en el Pueblo Viejo se desató el festejo desenfrenado cuando  ya el tiempo agonizaba en el cronómetro.

Concepción con Constantino Acevedo, Martín Maturano, Damián Páez, Mauro Giuliani, David Páez, Ariel Romero, Juan José Marín, Lautaro Luna, Osvaldo Raed y Facundo Romo logró dar la vuelta olímpica. El cerebro detrás de la gesta, Miguel Belbruno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: