El CE Vendrell comenzará la pretemporada el lunes

Fuente: tarragonadigital.com.- El CE Vendrell agota sus vacaciones antes de volver al trabajo el próximo lunes día 13. La sección presidida por Víctor Romagosa pondrá entonces punto final a su periodo de descanso para comenzar la preparación de la temporada 2018 -2019 donde podrán centrar todos sus esfuerzos en la OK Liga tras quedar fuera de las competiciones europeas la campaña anterior.

Cuatro caras nuevas, seis bajas y cantera

El CE Vendrell afrontará el reto 2018-2019 con una auténtica revolución en cuanto a la confección de la plantilla. El equipo que dirige Gonzalo Medina ha sufrido seis bajas, siendo la mayoría los principales jugadores de pista que confeccionaban las alineaciones hasta hace unos meses. Edu Fernández se ha incorporado al Noia, Roger Rocasalbas y Marc Navarro se han retirado mientras que Eloi Mitjans ha fichado por Breganze y Cristian Rodríguez lo ha hecho por el Reus Deportiu. La última salida en confirmarse fue la del joven portero reusense Pol Ferrer para convertirse en nuevo jugador del Vilanova en la OK Liga Plata.

Seis bajas que se han visto suplidas con cuatro fichajes y más apuesta por la base de los del Baix Penedès. El club ha incorporado Emmanuel Necchi, Guido Pellizzari, Pablo Nájera y ha cerrado el mercado de fichajes con la llegada en forma de cesión de Gerard Miquel procedente del Igualada. La salida de Pol Ferrer, competencia hasta ahora de Gerard Camps, quedará suplida con el ascenso al primer equipo de Ot Arboç. El portero, juvenil de segundo año, será un habitual en las convocatorias de Medina. Además, Iker Casado y Miguel Mudarra serán considerados jugadores al 100% del primer equipo.

Dos amistosos cerrados, más allá de la Liga Catalana

Las pretemporadas de los equipos de hockey patines quedan muy marcadas por la disputa de la Liga Catalana. El CE Vendrell jugará dos encuentros de la fase previa contra el Caldes el martes 28 de agosto mientras que el nivel de exigencia aumentará unos días después, el sábado 1 de septiembre, cuando los vendrellenses enfrentarán al FC Barcelona en casa en el que será el primer partido de los rojinegros después de meses de exilio en Calafell por las obras de remodelación de cara a los Juegos Mediterráneos.

A estas alturas ya la espera del desarrollo de la Liga Catalana que podría permitir al Vendrell jugar más partidos con, al menos, los cuartos de final, los bajo Penedès han cerrado la realización de dos encuentros de preparación el 8 de septiembre contra el Lyon y el día 14 contra el Breganze, destino del ex jugador Eloi Mitjans. Ambos duelos se jugarán en el Pabellón del Club d’Esports.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: