Carlos López: “Qué vergüenza son nuestros dirigentes”

Fuente: hoqueipt.com.- Los partidos del Campeonato Sudamericano de Clubes arrancan este lunes y los equipos ultiman detalles para el arranque de la prueba. En el reconocimiento de la pista, el experimentado Carlos López fue muy crítico con la elección del pabellón del Club Internacional de Regatas para albergar la prueba, divulgando fotos a través de la red social Facebook.

Las fotos, donde es posible observar las tablas de cemento, cantos inusitados y una puerta metálica que será parte de la valla de fondo, van acompañadas de un texto incisivo.

“Dicen que quieren promover el hockey, que tenemos que ser olímpicos. Y luego veo que los dirigentes de la [Confederación] Sudamericana y de la FIRS [World Skate] organizan el evento más importante del hockey Sudamericano en un pabellón con estas condiciones. Sólo piensan en ellos y en sus ‘arreglos’ y, nosotros, los jugadores, seguimos arriesgando casi todo por nuestro deporte. QUÉ VERGÜENZA SON NUESTROS DIRIGENTES”.

López, de 41 años, regresó a Argentina en 2016 después de haber representado a Liceo, Barcelona, ​​Benfica y Oliveirense. Pero la voluntad de jugar siguió y a finales de 2016 hasta marcó en la final el gol que valió la conquista del Sudamericano a Andes Talleres.

En Santos, en este año, va a defender los colores de Social de San Juan, en el que juega también Mariano Velázquez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: