Fuente: zerozero.pt.- Emanuel García es una de las caras nuevas de UD Oliveirense para esta temporada y en las primeras declaraciones como jugador del conjunto de Oliveira de Azeméis reveló la razón de haber aceptado la invitación. «Lo que me hizo venir a la UD Oliveirense fue el hecho de que el equipo lucha por todas las competiciones en las que está involucrado, encaro el desafío con mucha seriedad. La ambición del club, de Renato Garrido y de Edo Bosch hizo que viniera aquí», afirmó el argentino al sitio del nuevo club, recordando la conexión que tiene con el actual equipo técnico de UD Oliveirense, compuesta por personas con quienes trabajó en el FC Porto y en el Juventud de Viana.
«Trabajar con Renato y con Edo me da mucha confianza. Ya estuve con ellos en la temporada pasada y también en el pasado reciente. Son personas con ganas de victoria y sé que estamos en total sintonía en ese fuerte sentimiento de querer ganar», comentó.
«Creo que para que todo lo que deseamos se concretice sólo puedo prometer dar el máximo en cada entrenamiento y cada partido», finalizó Emanuel García, que la pasada temporada anotó 51 goles con la camiseta de la Juventud de Viana.