Emanuel Garcia: “La UD Oliveirense lucha por todas las competiciones”

Fuente: zerozero.pt.- Emanuel García es una de las caras nuevas de UD Oliveirense para esta temporada y en las primeras declaraciones como jugador del conjunto de Oliveira de Azeméis reveló la razón de haber aceptado la invitación. “Lo que me hizo venir a la UD Oliveirense fue el hecho de que el equipo lucha por todas las competiciones en las que está involucrado, encaro el desafío con mucha seriedad. La ambición del club, de Renato Garrido y de Edo Bosch hizo que viniera aquí”, afirmó el argentino al sitio del nuevo club, recordando la conexión que tiene con el actual equipo técnico de UD Oliveirense, compuesta por personas con quienes trabajó en el FC Porto y en el Juventud de Viana.

“Trabajar con Renato y con Edo me da mucha confianza. Ya estuve con ellos en la temporada pasada y también en el pasado reciente. Son personas con ganas de victoria y sé que estamos en total sintonía en ese fuerte sentimiento de querer ganar”, comentó.

“Creo que para que todo lo que deseamos se concretice sólo puedo prometer dar el máximo en cada entrenamiento y cada partido”, finalizó Emanuel García, que la pasada temporada anotó 51 goles con la camiseta de la Juventud de Viana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: