Joan Salvat será el capitán del Reus Deportiu

Fuente: reusdeportiu.cat.- Joan Salvat será el primer capitán del Reus Deportiu a partir de esta temporada 2018/19. Salvat asume el brazalete en su 7ª temporada en el primer equipo rojinegro y la 23ª en la Calle Gaudí desde que entró, con poco más de 2 años, en el hockey base del Reus.

Por su parte, Romà Bancells será segundo capitán en su segunda temporada en el club. El veterano defensa de Maçanet de la Selva asumirá un rol que no le es del todo desconocido, ya que Bancells ya sabe qué es ser capitán de un gran equipo, pues lució el brazalete en el CP Vic durante dos temporadas.

Tan Salvat como Bancells han sido elegidos capitanes del Reus por su experiencia en la casa y como jugadores, experiencia que intentarán transmitir a un equipo joven que se forma de nuevo con el objetivo de competir por todo. Salvat estrenará el brazalete de capitán este próximo viernes a las 20:30 h. contra el Alcoy en el primer partido de pretemporada del equipo dirigido por Jordi García el Palacio de Deportes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: