Oriol Mata se unirá a Guillem Coll y David Díaz Cosme en el Genève RHC suizo

Fuente: geneve-rhc.ch.- El Genève RHC suizo ha anunciado la lista de altas y bajas para la próxima temporada 2018-19. Como fichajes, la llegada de Oriol Mata, jugador español que ha jugado en los últimos años en Francia, Mathieu Infante, Valérian von Daniken y el regreso de Jordi Ortola, a quien el mundo del hockey en Ginebra y Suiza conoce muy bien.

En el capítulo de bajas está Juan Cerezo, Louis Forel, que se retira, y dos retiradas provisionales o temporales, Robin Simons y Justin Duverney. Siguen en la plantilla los hermanos Waridel, Jonathan y Fabien, Sylvain Rossel, el también español Guillem Coll, y el dúo de porteros Sebastian Silva y el asturiano David Díaz Cosme, cuya experiencia podría marcar la diferencia en muchas ocasiones. De la cantera estarán los jóvenes Tercier Matteo y Thomas Julien.

Por su rendimiento y en función de las necesidades del equipo, podrían unirse al grupo otros jóvenes como Yannis Pazos, Lyam Bena, Marvin Graber o Natanael Tercier.

El cuerpo técnico estará formado por Jerome Desponds como entrenador, Louis Forel como asistente, Marc Julien (Administración), Flo Brentini como enlace con el Comité y Vincent Martin en el área médica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: