Marc Torra promete trabajo y compromiso en su presentación con el Oliveirense

Fuente: udoliveirense.pt.- Con una palabra clara y explícita Marc Torra explica por qué aceptó venir a Oliveirense: “Irrechazable”. Y explica: “Necesitaba un cambio. Algo que me motivara”. “El proyecto de Oliveirense me dejó enamorado y mi familia me apoyó en el cambio de país. Estamos aquí para concretar un sueño en este club”. Marc, que mide 188 cm., tiene un currículum a su altura. Son 27 títulos conquistados.

Destacan 4 mundiales con la Selección de España, los 3 campeonatos de liga e incluso una liga portuguesa con el Benfica. Ahora, Marc se siente uno más del Oliveirense y cree que con mucho trabajo el club puede conquistar trofeos. “En los últimos años el Oliveirense es una potencia nacional y mundial. El club está creciendo y estoy aquí para ser partícipe de ese crecimiento. Todo depende de nosotros y del equipo técnico. Trabajar es lo que puedo prometer”.

El español marcó 39 goles en 42 partidos de la última temporada al servicio del Reus Deportiu. Ahora, con la Unión quiere seguir aprendiendo, adaptarse rápidamente y trabajar mucho para concretar objetivos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: