El Club Hockey Patín Cájar afronta nuevos retos para la próxima temporada

Foto: Gabinete

Fuente: granadapolideportiva.es.- La próxima temporada el Patín Cájar al igual que el resto de equipos nacionales que juegan en la Nacional B del Hockey Patines cambiarán de formato de competición y es que la Federación Española ha creado la OK Liga Bronce.

De esta forma los equipos andaluces afrontaran desde octubre a febrero una primera liga con valencianos, murcianos y extremeños, aun no se sabe cuántos equipos participaran en esta primera fase ni por tanto el calendario, pero todo hace suponer que será muy similar a la temporada pasada, la denominada Liga Sur, con unos 8 equipos.

La temporada 2018-2019 ofrece ilusión y trabajo por delante para todos los componentes de la entidad

Los primeros cuatro equipos clasificados al termino de primera fase jugaran la denominada OK Liga Bronce con los cuatro primeros de la Liga de Madrid en una competición que se extenderá hasta el mes de Junio, al término de la misma los cuatro mejores equipos obtendrán plaza para jugar en la temporada 2019-2020 en la OK Liga Plata, similar a la 1ª Nacional “A”, pero que contara con dos grupos.

El objetivo del Club Hockey Patín Cájar Granada no es otro que el de conseguir una de estas cuatro plazas para la OK Liga Plata, por lo que lleva un tiempo confeccionando la plantilla y buscando patrocinadores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: