El Reus Deportiu vence al Alcoy en su primer partido de pretemporada

Fuente: tarragonadigital.com.- El Reus Deportiu ha iniciado con buen pie la pretemporada después de imponerse en el primer duelo amistoso del verano al Enrile PAS Alcoy por 6 a 3.

El equipo dirigido por Jordi García ha disputado hoy el primer partido del verano después de una semana larga cargada de entrenamientos antes de comenzar la campaña oficial con la disputa de la Supercopa de España a mediados de septiembre, sin olvidar la participación en una Liga Catalana que ya ha ganado los dos últimos años de forma consecutiva.

Nunca por detrás en el marcador

Los reusenses han golpeado primero al rival y se han avanzado bien temprano. César Carballeira, una de las incorporaciones de este verano, anotaba el primer gol en el minuto 6.

El Alcoy reaccionaba con rapidez y conseguía empatar en el minuto 7. No ha sido hasta la recta final del primer tiempo cuando Joan Salvat ha podido anotar el 2 a 1 que, de nuevo, sería neutralizado velozmente en el minuto 21.

Cuando parecía que el encuentro finalizaría su primer tiempo con un empate, Marc Julià ha estrenado su cuenta goleadora como rojinegro y anotó el 3 a 2 en el minuto 23.

Se ha tenido que esperar al segundo tiempo para ver como el Reus Deportiu ampliaba diferencias gracias a Álex Rodríguez y su 4 a 2 en el minuto 31. El Alcoy recortaría diferencias en el minuto 36 pero el Reus sentenciaría el encuentro en dos minutos. En el minuto 40, Bancells anotaba de penalti el 5 a 3, mientras que Cristian Rodríguez anotaría el definitivo 6 a 3 en el minuto 41.

De este modo, el Reus Deportiu comienza con un buen resultado la actividad estival viendo como hasta seis de sus siete jugadores de pista han visto portería.

El martes a las 20.30 horas, los reusenses recibirán el Calafell en el segundo encuentro amistoso. El encuentro se jugará en un Palau que una hora antes (19.30 horas) verá cómo se realizará la presentación de Tiago Rafael, última cara nueva de la plantilla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: