Xavi Barroso ha sido presentado con la UD Oliveirense

Fuente: udoliveirense.pt.- Ganar! Ganar! Ganar! Es con la mentalidad que llega Xavier Barroso a Oliveira de Azeméis “El proyecto es muy ambicioso. “Ya hablé con los jugadores que forman parte del equipo, con el entrenador y con la dirección y estamos todos alineados en un proyecto ambicioso”.

Es el más joven de los 10 que forman parte de la plantilla. Tiene 25 años, es natural de Caldas de Montbui en España y es conocido por tener un fuerte remate y ser un buen constructor de juego. “El equipo tiene jugadores muy experimentados y yo a pesar de ser el más joven ya tengo experiencia. Espero traer alegría y calidad al juego del equipo y a los aficionados. Quiero ayudar a mis compañeros a alcanzar los objetivos propuestos”.

Xavier Barroso tiene 25 títulos en toda su carrera, 15 conquistados en las competiciones nacionales españolas y 10 títulos internacionales. Fue Campeón del Mundo por España en 2011 y 2013 y se destacó como jugador en el Vendrell y en el Barcelona, club donde realizó toda la formación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: