El Voltregà también ha comenzado la pretemporada

Fuente: cpvoltrega.com.- El primer equipo masculino del CP Voltregà, dirigido por Francesc Linares, ha empezado a entrenar el pasado jueves 16 de agosto para preparar la temporada 2018/2019. El técnico se ha mostrado muy ilusionado por empezar una temporada atípica donde descenderán 4 equipos.

Linares ha destacado que “esta temporada queremos empezar más fuertes a pesar de un inicio complicado con el primer partido en la pista del Alcobendas (equipo muy ilusionado porque acaba de subir), el segundo partido en casa contra el Liceo y luego el Palau Blaugrana”.

Para el técnico, el equipo no se plantea nada imposible e irá a competir todo con la incorporación de 2 jugadores jóvenes y la apuesta por los jugadores de la casa, donde el objetivo es la permanencia en la OK Lliga y competir en la CERS para poder llegar en la final four.

El primer partido oficial de esta temporada será el de la Liga Catalana contra el Reus Deportiu en su pista el 24 de agostoLa última semana de agosto, se jugará el partido contra el CP Vic en casa (28 de agosto).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: