El Vilafranca se pondrá en marcha el 3 de septiembre

Fuente: clubpativilafranca.cat.- El primer equipo del CP Vilafranca comenzará la pretemporada el día 3 de septiembre, y hará su primer partido de pretemporada que al mismo tiempo será la presentación ante su afición el sábado 8 de septiembre en el marco del torneo de la Vendimia. El equipo, con la mitad de caras nuevas y con siete jugadores y todo el cuerpo técnico del Gran Penedès, intentará hacer una gran temporada e intentar luchar hasta el final para obtener la máxima recompensa.

Sin embargo, este pasado lunes varios equipos de la base del empezaron la pretemporada, así las categorías benjamín, alevín, infantil, juvenil, junior y el 2ª catalana ya iniciaron los entrenamientos. La pre-temporada para estos equipo se alargará durante dos semanas hasta el día 2 de septiembre, y ya el día 3 comenzarán los entrenamientos habituales de la temporada 18/19, para llegar en plenas condiciones físicas y deportivas el fin de semana del 7 , 8 y 9 de septiembre que se celebrará el XXVI Torneo de la Vendimia-Memorial Jaume Mitjans, donde estarán invitados varios equipos de diferentes lugares de España: Galicia, Comunidad de Madrid, País Vasco, Cataluña y Valencia.

El club contará con 20 equipos, 3 de ellos seniors y 17 equipos de base. Con un total de 150 jugadores, intentará hacer un gran temporada en todas las categorías y llevar con orgullo el nombre de Vilafranca donde jueguen sus equipos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: