Tiago Rafael ha sido presentado como jugador del Reus Deportiu

Fuente: reusdeportiu.cat.- Tiago Rafael ha sido presentado oficialmente como jugador del Reus Deportiu. La presentación se ha llevado a cabo este martes 21 de agosto previo al partido amistoso entre el Reus y el Calafell, que terminó con victoria rojinegra por 6-5.

El 4º fichaje de este verano del Reus viene proveniente del Benfica, equipo con el que ha ganado todas las competiciones posibles, incluyendo la Copa de Europa, la Intercontinental, la Liga Portuguesa o la Copa. Así pues, un refuerzo de nivel por el Reus, que aportará veteranía a un equipo joven.

En su presentación, Tiago Rafael destacó que para él “es un reto venir a un club histórico como el Reus Deportiu y en una tierra que vive el hockey patines tan intensamente como es Cataluña”. Respecto su aportación al equipo, aseguró que es un jugador más defensivo, y que puede aportar toda la experiencia acumulada en los años que lleva compitiendo al primer nivel.

Toni Sánchez, director deportivo del Reus, destacó por su parte que considera la plantilla cerrada, siempre y cuando no haya más sorpresas en un mercado que ha sido muy movido para el club rojinegro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: