Partido homenaje a Marc Navarro y Roger Rocasalbas

Fuente: ihc.blog.cat.- Se van conociendo los primeros detalles del partido de despedida de dos gigantes del hockey como son Marc Navarro y Roger Rocasalbas. El domingo 2 de septiembre se jugará en Vilafranca un partido homenaje a estos dos grandes jugadores, partido que enfrentará a la selección de Cataluña  y a un combinado de jugadores que han coincidido con ellos en diferentes equipos a lo largo de su extensa carrera.

Todavía no hay lista de convocados por parte del seleccionador catalán, Jordi Camps, pero si que ya empiezan a saberse algunos de los nombres del equipo de “amigos”. Y entre ellos habrá una nutrida representación igualadina (ambos jugadores coincidieron en un año memorable en Les Comes). En el partido de homenaje estarán jugadores actuales del Igualada HC como Ton Baliu o destacados ex-igualadinos como David Cáceres, Jordi Llaverola, Lluís Tomás, Dani Rodriguez o Raúl Pelícano.

También participarán en la fiesta Jordi Galán, Mia Ordeig, Rubén Fernández, Joan Vázquez, Gerard Camps, Titi Roca, Romà Bancells o Cristian Rodríguez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: