El Monza jugará la Liga Europea

Fuente: hoqueipt.com.- El Monza va a jugar la Liga Europea ocupando la vacante del representante inglés, que como viene siendo habitual en años anteriores renuncia a participar. Italia pudo, por tanto, inscribir un cuarto equipo para la máxima competición de clubes de Europa.

Con Lodi, Follonica (en virtud de la conquista de la Coppa Italia) y Forte dei Marmi se ganaron la temporada pasada un lugar entre los grandes del Viejo Continente, repitiendo la presencia, no fue fácil encontrar un cuarto equipo dispuesto a asumir los costes de la Liga Europea, ya que declinaron la invitación el Breganze, el Viareggio y el Valdagno

El Monza terminó la fase regular de la última liga en octavo lugar, clasificándose “in extremis” para los play-off, donde caería en primera ronda ante el Lodi, que a la postre sería el campeón.

El Monza se ha reforzado con Pol Franci (21 años), Davide Nadini (19) y el portero Lorenzo Uboldi (19), en una apuesta clara por jóvenes jugadores. El sorteo de las competiciones europeas 2018/19 es el próximo 1 de septiembre en Correggio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: