El Cerdanyola ficha a la argentina Daiana Silva

Fuente: elmon.cat.- Cuando parecía que la plantilla de OK Liga del Cerdanyola CH estaba cerrada, el club ha presentado un nuevo e inesperado refuerzo que aumenta la expectación por la temporada que comienza en octubre. La argentina Daiana “Dai” Silva se incorpora al primer equipo procedente del CP Vilanova, vigente campeón de la Copa de la Reina, y siendo una de las jugadoras titulares de la Selección Argentina.

Durante el pasado mes de junio, el CP Vilanova anunció la continuidad de Dai Silva a las filas del club, pero el equipo finalmente ha vivido una fuerte reestructuración con la baja de pilares importantes como Cate Ortega, María Figuerola o la misma Daiana Silva. Un momento de inestabilidad del club del Garraf ha sido la oportunidad de Cerdanyola para captar Silva, quien asegura llegar con el objetivo de “jugar el campeonato europeo”.

El equipo volverá al trabajo el 3 de septiembre con el primer entrenamiento en pista con toda la plantilla: Laia Pera, Gemma Solé, Andrea Massons, Joana Xicota, Maca Ramos, Txell Gimeno, Julia Canal, Daiana Silva y las porteras Mariona Surós y Aina Lafon.

Como parte de la pretemporada, el equipo disputará uno de los partidos de la competición de 24 horas de Hockey Patines, que organiza el club cerdañolense, con horario aún por confirmar. La semana siguiente, el sábado 14, se enfrentarán a la Selección Española, que se encontrará preparando el Campeonato de Europa Femenino que se disputará en Portugal del 7 al 14 de octubre. Además, también disputarán la Copa Penedès contra otros equipos catalanes de la OK Liga femenina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: