Ricardo Barreiros: «Podemos plantar batalla a cualquier equipo del mundo»

Fuente: zerozero.pt.- El Oliveirense cumplió la primera semana de entrenamientos de la pretemporada y Ricardo Barreiros hace un balance positivo de los seis días de trabajo y de los 11 entrenamientos bajo la dirección de Renato Garrido. «Pista llena de calidad es lo que puedo decir de la primera semana de trabajo. Hay cantidad y calidad de trabajo, no podía imaginarse mejor. El sabor agridulce de la temporada pasada nos enseñó mucho y este año hay mucha alegría en cada uno de nosotros y esto es una consecuencia de la calidad y el compromiso que tenemos con nuestros objetivos», dijo el internacional portugués.

«Las cosas entre todos están funcionando bien a la primera. Estamos subiendo escalones todos los días. Por ejemplo, estamos dos meses sin competir y luego en el primer día de trabajo hicimos el primer ejercicio de pase y no hubo un pase equivocado. Es decir, que hay calidad, empeño y concentración. Cada uno de nosotros tira de lo mejor que el otro tiene», agregó el capitán de Oliveirense.

«Quien tiene experiencia sabe que no basta con decir que queremos ganar o vamos a ganar. Para querer ganar tenemos que tener los requisitos mínimos y los tenemos para batallar con cualquier equipo del mundo. A partir de aquí es trabajo. Al día de hoy digo lo que siento: estamos trabajando muy bien, vamos a construir un equipo fuerte y tener éxito», finalizó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: