Hélder Nunes, premio “The One” del proyecto FeelOK al mejor jugador europeo

Fuente: FeelOK.- Hélder Nunes es el ganador de la votación promovida por el proyecto FeelOK para mejor jugador de la temporada, llevándose el premio “The One”. Una semana tras el anuncio del premio en el femenino – entregado a la asturiana Marta Piquero, del Gijón -, el proyecto FeelOK anunció el ganador masculino. Y “The One” es el portugués Helder Nunes.

El internacional de 24 años es, a pesar de su tierna edad, una estrella del hockey sobre patines mundial desde hace mucho. En el final de la temporada, Hélder firmó 34 goles (en los ocho primeros) en la División I y nueve (entre los cinco más goleadores) en la Copa de Portugal, pero es toda la dinámica que imprime al Oporto y la la Selección Nacional por lo que se distingue y que le hizo ganar este premio individual.

Hélder Nunes llegó a Porto en 2012, con 18 años, después de haber comenzado en el Barcelos y de haber crecido y de haberse afirmado en el Braga. En ese mismo año de 2012 fue llamado a la selección nacional para el Europeo de Paredes, y ya no dejó de ser convocado, habiendo jugado ya en cinco Europeos y tres Mundiales.

Dos títulos

La temporada del FC Porto resultó ser ingrata. A pesar de ganar la Supercopa Antonio Livramento y la Copa de Portugal, la temporada resultó decepcionante al perder la final de la Liga Europea en casa. El 13 de mayo, los dragones perdieron la final de la Liga Europea frente al Barcelona y, seis días después, no fueron más que un empate, a siete frente al Benfica, perdiendo una soberana oportunidad para posicionarse en la delantera en la carrera al título, que defendían.

La temporada acabó con el subtítulo europeo

También en la Selección Nacional quedaron títulos por conquistar. En septiembre de 2017, Portugal llegó a la final del Campeonato Mundial, que no ganaba desde 2003. En julio pasado, una nueva final con España y nueva derrota, esta vez en el Campeonato de Europa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: