El Viareggio post-Bertolucci se pone en marcha

Fuente: hoqueipt.com.- El CGC Viareggio regresó esta semana al trabajo con muchos cambios. Desde luego, el más importante es salida de los hermanos Bertolucci, referencias del equipo “bianconeri” en los últimos años. Para el banquillo, el elegido fue elegido Francesco Dolce, que llega del Sarzana con los jugadores Sergio Festa y Andrea Deinite.

La portería seguirá siendo defendida por Emiliano Torre y Leonardo Barozzi, continuando también el portugués Reinaldo Ventura, que comienza su segunda temporada en Italia, el capitán Nicola Palagi, Fernando Montigel y Davide Gavioli, este ya una estrella a pesar de su juventud. También se renueva la apuesta en Niccolò Puccinelli, Liam Rosi, que está con la selección de Sub-20, y Luca Lombardi, que está en competición con la “azzurra” Sub-17.

Destaca el regreso de Jepi Selva. El jugador catalán jugó en el Viareggio sólo una temporada, antes de irse al Oliveirense en 2016, pero fue tiempo suficiente para conquistar a los aficionados “bianconeri”.

En la pasada temporada, el Viareggio terminó cuarto en la fase regular, cayendo después en las semifinales de la playoff – a cinco partidos – frente al Lodi. Para esta próxima temporada, el equipo rechazó la invitación para estar en la Liga Europea, prefiriendo competir en la Copa WSE (ex Copa CERS), para la que obtuvo la clasificación deportiva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: