
Foto: MoveNotícias
Fuente: fcporto.pt.- El FC Porto conoció el sábado el nombre de los adversarios en el Grupo C de la Liga Europea de hockey sobre patines. Los Dragones, finalistas en la última edición de la prueba, se enfrentarán en la primera fase al Amatori Lodi (Italia), al Reus Deportiu (España) y al SCRA Saint-Omer (Francia).
En declaraciones a Porto Canal, el entrenador Guillem Cabestany alerta sobre las dificultades que el FC Porto va a encontrar en esta fase de grupos. En la primera jornada, programada para el 20 de octubre, el FC Porto recibe el SCRA Saint-Omer.
Guillem Cabestany comenta que «siempre son buenos equipos. Es siempre una primera fase muy difícil, al nivel de la dificultad de la competición. Ya tenemos la experiencia de los últimos años, sabemos que tenemos que enfocarnos en la competición, pensando en las dificultades y pensando partido a partido. El Lodi es el campeón italiano. En cuanto al Reus, tenemos la experiencia de haber perdido con ellos en los cuartos de final hace dos años y el Saint-Omer es el campeón francés. Vamos a empezar frente a Saint-Omer y poco a poco a ver si encontramos el nivel del año pasado para llegar a estar cerca de levantar la copa. Eso es lo que todos queremos».