Pedro Nunes: “humildad, trabajo, determinación, ambición y compromiso”

Fuente: slbenfica.pt.- Reconquista. Ese es el objetivo para la temporada 2018/19 y bajo el cuál se ha presentado el SL Benfica. Es con “humildad, trabajo, determinación, ambición y compromiso” con lo que Pedro Nunes quiere seguir trabajando. A más de un mes del inicio del Campeonato Nacional, el entrenador considera “prematuro” pensar ya en el derbi de la primera jornada cuando hay todavía todo “un período preparatorio por cumplir”.

“Más importante que pensar en el inicio del Campeonato es pensar en toda la temporada. El primer adversario es el actual campeón nacional, pero eso no nos quita el sueño. Creo que es prematuro estar pensando en ese partido cuando tenemos un período preparatorio por cumplir y para prepararnos para una larga temporada de acuerdo con la historia del Benfica: ambición de conquistar títulos. Debe haber humildad, trabajo, determinación, ambición y compromiso entre todos para que podamos alcanzar los objetivos. El Campeonato Nacional es nuestro gran objetivo, pero vamos a mirar a todas las competiciones con la ambición que caracteriza a este equipo”, aseguró el técnico en conferencia de prensa.

El entrenador del Benfica cuenta, esta temporada, con otro elemento en el plantel. Ahora son 11 elementos, en lugar de los 10 que han compuesto el equipo de hockey sobre patines a lo largo de las últimas épocas. “Es un dolor sano para el entrenador y un desafío enorme para todos los jugadores. Es más una opción y creo que es otra medida en que a medio plazo el hockey va a tener que evolucionar. Todas las demás modalidades de pabellón que se juega con cinco jugadores tienen más de cinco jugadores en el banco de suplentes y, de acuerdo con eso, dejo aquí el reto a las instancias federativas y organismos internacionales que comandan la modalidad”, analizó, explicando que el grupo de el trabajo se compone de “cuatro refuerzos, no olvidando la base de trabajo que el Benfica tiene desde hace cinco años a esta parte”.

PLANTILLA OFICIAL 2018/19

1 Pedro Henriques – Portero
2 Valter Neves
3 Albert Casanovas (Ex Reus Deportiu)
4 Diogo Rafael
5 Carlos Nicolía
7 Jordi Adroher
9 Lucas Ordoñez (Ex FC Barcelona)
13 Marco Barros Portero (Ex HC Turquel)
39 Xavier Cardoso (Ex AD Valongo)
44 Miguel Rocha
74 Miguel Vieira

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: