Juan Carlos Vadillo: “El objetivo es la permanencia, pero hay que hacer un trabajo de base para intentar competir bien”

Fuente: cugat.cat.- Luchar por la permanencia y hacer un trabajo de base para ser un equipo competitivo son los objetivos del PHC Sant Cugat de cara a su estreno en la OK Liga, la máxima categoría de hockey patines español. Así lo ha expresado el entrenador del equipo, Juan Carlos Vadillo, en una entrevista en el programa ‘Deportes en Red’, donde también ha hecho una valoración de las dificultades que se encontrarán a lo largo de la temporada.

“Estamos en una situación de mucha carga, de ir conociendo los rivales, de ver qué cambia respecto al año pasado. Hay bastantes cambios, sobre todo en la intensidad del juego. Nos estamos habituando”.

Vadillo también ha recalcado que creo que tenemos que tener el objetivo de trabajar por la permanencia, pero es importante hacer un trabajo de base para intentar competir bien, luchar todos los partidos y ser un equipo competitivo”.

El equipo ha jugado durante la pretemporada la Liga Catalana, donde no pudo acceder a los cuartos de final de la competición. Los de Vadillo sumaron dos derrotas, contra el Noia Freixenet y el Citylift Girona CH, y una victoria ante el CH Lloret Vila Esportiva. Además de los partidos de la Liga Catalana, el equipo también ha jugado dos amistosos ante la selección española sub-20 y el Reus Deportiu. El equipo disputará el primer partido de la competición el 23 de septiembre contra el CE Lleida Llista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: