El Barcelona gana la Liga Catalana

Fuente: lesportiudecatalunya.cat.- Un gol de Pau Bargalló en los últimos minutos de la prórroga ha decantado la balanza a favor del Barça Lassa en la final de la Liga Catalana de hockey sobre patines. Los de Edu Castro se han impuesto al Lleida por 1-0 en las Comes en un partido muy igualado y que ha enfrentado a los campeones de la liga europea y de la CERS de la temporada pasada.

Por este motivo, ha sido la igualdad la que ha reinado el encuentro, aunque el Lleida ha sido el primero en dar un susto, pues han visto como el VAR anulaba un gol a Maxi Oruste en el primer minuto por haber tocado la pelota demasiado alta. A pesar de esta acción, que podría haber decantado la balanza a favor de los leridanos, la primera parte ha sido muy igualada y el más destacado ha sido un disparo al palo de Xixi Creuss. Ambos equipos han tenido ocasiones para deshacer el empate pero el trabajo defensivo ha sido muy bueno.

En la reanudación se mantuvo la igualdad entre dos equipos valientes y bien trabajados, y de nuevo el Lleida ha tenido las ocasiones más claras, con dos palos. A falta de tres minutos para el final del tiempo reglamentario, Roberto di Benedetto ha visto una azul pero Pablo Álvarez no ha podido aprovechar la falta directa, la primera jugada a bola parada del partido, para marcar. El Lleida ha defendido muy bien la inferioridad y se ha llegado al final con el empate inicial.

En el inicio de la prórroga, el Lleida ha desaprovechado un penalti para marcar el primero ante un acertado Egurrola. En cambio, Pau Bargalló sí ha conseguido marcar de falta directa en segunda instancia, poniendo por delante al Barça Lassa. Los leridanos han buscado el empate hasta el último instante, jugando con portero jugador, pero no han podido evitar el triunfo azulgrana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: