El HC Braga de Juanjo López se presentó el domingo

Fuente: hcbraga.pt.- El HC Braga, donde esta temporada jugará el asturiano Juanjo López, hizo su presentación a los socios y aficionados el pasado domingo enfrentando al CP Alcobendas de la OK Liga española, perdiendo por 5-2. Un partido donde el entrenador Rui Neto sacó las primeras conclusiones de su grupo de trabajo que no contó con Antonio Trabulo que está al servicio de la selección de Sub 20.

En este partido de presentación estuvieron presentes las cuatro caras nuevas, el portero argentino Conti Acevedo, Juanjo López, Pedro Silva y Alfonso Lima, todos ex OC Barcelos, y dos junior, Rodrigo Botelho y el colombiano Mateo Molina. Los goles del HC Braga fueron apuntados por Ángel Fernandes y Juanjo López.

En el marco de la presentación, el HC Braga prepara ya la participación en el Torneo de Maia (14 a 16 de septiembre), donde estarán presentes además de los bracarenses, la Juventud de Viana, el Riba d’Ave, el Infante Sagres, el FC Porto, la UD Oliveirense, el Geneve y el equipo de la casa, el HC Maia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: