El Breganze de Diego Mir, rival del Patín Alcodiam en el Trofeo “Ciudad de Alcoy”

Fuente: diarioinformacion.com.- El Hockey Breganze italiano, entrenado por Diego Mir, será el rival del Patín Alcodiam Salesiano el próximo sábado (20.15) en el IX Trofeo «Ciudad de Alcoy». El encuentro se disputará en el pabellón Miguel Sarasa con entrada gratuita.

La cita supone el regreso a Alcoy de Diego Mir, 14 años vinculado al club azulgrana como entrenador (12) y jugador (2). El hispano argentino mantuvo 9 temporadas al Alcodiam en la OK Liga, lo clasificó en 4 ocasiones para la Copa CERS conquistando, además, la Copa Príncipe en 2011.

El Patín Alcodiam afronta una nueva temporada en la máxima categoría nacional de hockey sobre patines con Sergi Punset como responsable técnico y 6 incorporaciones: Renato Castanheira, Joao Ramalho, Agustín Domínguez, Simone Romano, Deri Mataix y Carlos Pérez, los dos últimos regresan al club donde se formaron. Continúan Marc Grau «Guiri», Manuel Monje, Pere Cañellas y Roc Llisa.

Por su parte, el Hockey Breganze ha fichado 4 jugadores para la próxima temporada: Gerard Teixidó, Eloi Mitjans, Lucas Martínez y Guido Sgaria.

Anuncios

One Response to El Breganze de Diego Mir, rival del Patín Alcodiam en el Trofeo “Ciudad de Alcoy”

  1. Realistes dice:

    Lo mantuvo 9 temporadas porque en dos como mínimo descendieron i compraron la plaza…no se porque tantas ganas de ensalzar a un entrenador que vino sin tener ni idea. Cogió buen padrino forrado de dinero, se sacó lo de entrenador y le dieron un equipo ya rodado a mitad temporada. Luego todo lo que dicen que ha hecho lo han hecho los jugadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: