Supercopa de España 2018: previa de las semifinales

Hockeyasturias.- Mañana sábado comienza en Sant Sadurní una nueva edición de la Supercopa de España, sexta que se disputa en formato de final a 4. En esta ocasión, Barcelona, Liceo, Reus Deportiu y Noia lucharán por hacerse con el primer título oficial de la temporada. El Barça (10 títulos), el Vic (2), el Reus Deportiu (1) y el Liceo (1) se reparten los títulos en esta competición, siendo el Barça el último campeón. Los partidos serán retransmitidos a través de Esport3.

Vamos con los duelos de semifinales:

reus 1 Reus Deportiu – liceo HC Liceo (19 h.)
El Reus Deportiu y el Liceo abren la competición. El Reus, con importantes cambios en su plantilla, y el Liceo con la única baja de César Carballeira, que precisamente se fue al Reus, intentarán lograr el pase a la gran final del domingo. Sólamente dos veces se vieron las caras en esta competición, con victoria reusense en las semifinales de la temporada 2013/2014 (5-1), y con victoria liceísta en la final de hace dos temporadas (2-1).

barcelona FC Barcelona Lassa – CE Noia (21 h.)
El Barcelona, campeón de la pasada temporada, juega ante el equipo anfitrión, que ha sufrido cambios relevantes en su plantilla. En las quince ediciones disputadas de la Supercopa solo se enfrentaron dos veces, cuando la competición se jugaba a doble partido. En la temporada 2007/2008, el equipo azulgrana se proclamaría campeón tras vencer en casa 5-1 y perder en Sant Sadurní 4-3, y en la temporada 2011/2012, repitiría título el Barça tras ganar ambos encuentros (3-1 en casa y 1-6 en Sant Sadurní.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: