Presentadas la OK Liga y la OK Liga femenina

Foto: Álex Liañez

Fuente: fep.es.- Este viernes 14 de septiembre se ha celebrado, en las Cavas Freixenet de Sant Sadurní d‘Anoia, el acto de presentación de la OK Liga, la OK Liga Femenina y la Supercopa de España. La jornada, organizada conjuntamente por la Asociación de Clubes de Hockey sobre Patines (ACHP) y la Real Federación Española de Patinaje (RFEP).

La ceremonia, presentada por la periodista Anna Freixa, ha contado con la presencia de representantes de las plantillas de todos los equipos de la OK Liga y la OK Liga Femenina, así como de los máximos dirigentes de este deporte, servirá para presentar las novedades de esta temporada en las máximas competiciones del hockey nacional.

Durante el acto, el acalde de Sant Sadurní, Josep Maria Ribas, ha dado la bienvenida a todos los asistentes y ha invitado a todos a la Supercopa que se celebrará este fin de semana. Por su parte, Alexandra Alba, responsable de Mujer y Patinaje, ha deseado suerte a todos los participantes y ha instado a seguir luchando por un deporte más igualitario.

Posteriormente, Ferran Andreu, presidente de la Asociación de Clubes de Hockey Patines (ACHP) ha puesto en valor el hecho de cooperar todos juntos para seguir hacer creciendo el hockey sobre patines.

Cabe destacar que, un año más, el mejor hockey español contará con la producción de Esport3. En el acto, Joan Ferran, comentarista de la televisión catalana, ha hecho hincapié en el buen hacer del proyecto en la última temporada y las ganas de seguir trabajando para ofrecer el mejor hockey patines.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: