Federico Ambrosio se presenta con el Forte dei Marmi: “Vine para ganar”

Fuente: iltirreno.gelocal.it.- Federico Ambrosio ha sido presentado como nuevo jugador del Forte dei Marmi y ya está encantado con los habitantes de la localidad costera. “Es todo muy diferentes de Breganze y Lodi: además del hecho de que vive mucho mejor aquí, la gente, incluso aquellos que no están interesados ​​en el hockey, me mostraron un afecto que me sorprendió”, dice el campeón italo-argentino, pero al mismo tiempo ya se ha convertido en el ídolo de los fanáticos de rossoblú. “En todos ellos notamos el deseo de volver a ganar, la misma hambre que tengo como jugador y la forma en que todos tenemos en este nuevo grupo”.

Este año el equipo dirigido por el entrenador Pierluigi Bresciani viene con muchas caras nuevas, entre ellas los españoles Martí Casas y Jordi Burgaya. Ambrosio comenta que “trabajamos juntos sólo dos semanas pero tengo una buena sensación sobre el potencial de este equipo. Adelante con Burgaya y Casas y ya estamos a gran nivel y trabajaremos en todos los aspectos hasta el comienzo del campeonato. Somos un grupo totalmente diferente al Forte de los últimos años, el vestuario es muy joven, estamos todos con hambre para lograr resultados significativos con esta camiseta y queremos ganar, pero también queremos que nuestro público se entretenga”.

“No vine aquí para conformarme con un resultado en el medio de la clasificación o para la salvación, esta es una plaza que quiere volver a ganar y quiere estar entre los protagonistas, en Italia y más allá. No digo con esto que sea fácil. Este año, además de Lodi, también están Viareggio y Valdagno, que son equipos muy reforzados, pero nuestro objetivo es ganar. En lo personal, mi objetivo es conseguir los trofeos más importantes para la sociedad y, especialmente, para dar alegrías a nuestro público”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: