El SAM Merignac se lleva el Torneo Internacional del RC Jolaseta

Fuente: jolaseta.com.- El equipo francés del SAM Merignac, de la máxima categoría francesa, se han proclamado campeones de la quinta edición del Torneo Internacional de Hockey Patines del Real Club Jolaseta ‘Memorial Tomás Martín-Muñío’ que se ha celebrado este fin de semana en las instalaciones de Neguri, en un torneo en el que también han tomado parte el filial del SL Benfica, el filial del Liceo HC y el Jolaseta como equipo anfitrión.

Los franceses han igualado con 6 puntos con el Jolaseta en la cabeza de la tabla y se han llevado el título por el golaverage. “El torneo ha tenido un nivel de hockey muy brillante, directo, y vertical. Los porteros han tenido mucho protagonismo y los partidos se han decantado por pequeños detalles”, señala Ángel Galman, entrenador de Jolaseta y director del torneo.

El técnico gallego se ha mostrado muy satisfecho con la labor de su equipo, que ha sido capaz de vencer a canteras de gran nivel y tradición como la del Benfica lisboeta y la coruñesa del Liceo. “El equipo ha estado brillante. Hemos trabajado muy bien y hemos estado muy arropados por nuestra gente. El pabellón ha estado lleno y se ha vivido un ambiente precioso. El colofón ha sido la victoria frente al Liceo, equipo de Primera División, con el gol de Manuel Martín-Muñio, que nos ha permitido cerrar el torneo con muy buenas sensaciones de cara al inicio de la Liga Norte dentro de tres semanas”, concluye.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: