Europeo sub-20: España, a un paso de la final tras vencer a Italia

Foto: Gordon Morrison

Hockeyasturias.- La selección española sub-20 logró una importantísima victoria (4-7) ante Italia que le deja a las puertas de la final. El conjunto español desde temprano asumió las riendas del juego y sumó a ello una gran eficacia ofensiva, lo que le permitió ganar ventaja en el marcador. Esa efectividad de cara a portería se tradujo en seis goles en la primera parte, por ninguno de los italianos, lo que dejaba sentenciado el partido.

Aleix Domenech (2), Alejandro Joseph (2), Pol Manrubia y Roc Pujadas fueron los goleadores en esta primera parte. En el segundo tiempo, los españoles se limitaron a gestionar la gran ventaja en el marcador, acabando por vencer de forma cómoda por 4-7. Nil Gamissans fue el autor del único gol de España en la segunda parte, haciendo Francesco Compagno (2), Davide Nadini y Marco Ardit los goles de Italia.

Con este resultado, España es líder en solitario del Campeonato de Europa que tiene lugar en Viana do Castelo, con 12 puntos, y este viernes se enfrenta a Portugal. Por su parte, Italia, que sufrió la primera derrota al cabo de cuatro jornadas, suma nueve puntos y ocupa la segunda posición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: