Francesc Linares y Quim López coinciden en señalar la permanencia como objetivo de Voltregà y Vic

Fuente: osona.onadigital.cat.- Ante el inminente comienzo de la OK Liga, los técnicos del CP Voltregà y del CP Vic valoran cuáles son sus objetivos. El Club Patí Voltregà abrirá la temporada 2018-2019 jugando en la pista de un recién ascendido: el Alcobendas.

Francesc Linares aseguró que “jugar en la pista del Alcobendas siempre es difícil, ya que se debe viajar el mismo día en furgonetas y, además, se encontrarán un partido muy complicado porque jugarán contra el factor de la ilusión del equipo madrileño de jugar en casa el partido del debut en la OK Liga”.

En cuanto al conjunto de la temporada, “el objetivo del equipo no es otro que la permanencia”. En esta nueva temporada, los cambios en el reglamento y el sistema de compatición, ya que bajarán cuatro equipos, y la pérdida de un miembro de gran importancia como Teixidó, hacen pensar a Francesc Linares que hay que ir con pies de plomo.

Por otra parte, el Club Patí Vic estrenará este fin de semana nuevo entrenador. Quim López es el encargado de sustituir a Gerard Pujol en esta nueva temporada en la OK Liga. El nuevo técnico Vic ha hablado de los objetivos de la temporada, afirmando que “todo el mundo es consciente de los problemas del club y que, por tanto, la meta no debe ser otra que la de mantener la categoría un año más. Aún así, el técnico no descarta dar la sorpresa e ir a por aspiraciones más altas, ya que el equipo está trabajando muy bien”.

El primer partido del CP Vic será el sábado por la noche en la pista del Igualada, un encuentro que Quim López prevé -como todos los de la temporada- como “complicado”, ya que la plantilla de este año es nueva pero está ilusionada y con ganas de hacer una buena campaña.

Para el partido del sábado, Aniol Mangas es baja segura y Tirso Gómez será duda hasta el último momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: