Fuente: osona.onadigital.cat.- El Club Patí Voltregà se llevó un empate de la pista del Alcobendas en el debut en la nueva temporada en la OK Liga. El partido, que finalizó 3 a 3, ha arrastrado polémica por un penalti que permitió al Alcobendas empatar el partido a falta de un minuto y medio. El técnico del Voltregà, Francesc Linares, ha sido muy claro a los micrófonos de Onda Digital, asegurando que «los árbitros van a estas pistas y se dejan presionar… no puede ser que el Alcobendas termine la primera parte con 7 faltas y al final sólo tenga 9».
Más allá de la actuación arbitral, Linares también lamentó del inicio del partido, en el que el equipo «estuvo muy fuera partido y muy atrás», pero a la vez ha valorado positivamente el empate arrancado en una pista complicada porque «por todo el mundo tendrá que pasar y se podía haber perdido».
Por último, el entrenador del CP Voltregà se ha mostrado feliz por la incorporación de Pol Manrubia -campeón de Europa sub-20 con la selección española este fin de semana- a la rutina del equipo, puntualizando que deberá entrar «poco a poco, con paciencia e irse adaptando al juego».