Los incombustibles David Páez y Carlos López, en la preselección argentina para el Campeonato Panamericano

Fuente: hoqueipt.com.- David Paez y Carlos López están entre los elegidos del nuevo seleccionador argentino José Luis Paez para una acción de entrenamiento y observación con vistas a la definición de la convocatoria final para el Campeonato Panamericano que se realiza en diciembre en Medellín, Colombia.

El Panamericano es la antesala de los World Roller Games pero se realiza en un momento en que los campeonatos europeos están en plena competición. “Negro” Paez va a realizar acciones en las diferentes provincias para elegir los 10 que llevará a Colombia para colocar a Argentina en el Campeonato del Mundo. Se recuerda que, en virtud de las clasificaciones en Nanjing, las Américas tendrán derecho a tres plazas para el próximo Mundial, lo que incluso con las ausencias “europeas”, no debe ser difícil de garantizar para la albiceleste, campeona del Mundo en 2015.

José Luis Paez ha convocado a Francisco Roca y Victor Beltrán (UVT), Emiliano Romero (Richet y Zapata), David Paez y Martín Maturano (Concepción), Carlos López (Social San Juan), Jerónimo Garcia (Olimpia) , Franco Scarzo (Ribadavia), Javier Garramuño (Valenciano), Gabriel Octavio Pérez, Javer Amat y Nicolas Membrado (Banco Hispano) y Juan Jose Moyano (Bancaria).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: