Edu Castro y João Rodrigues:”La Copa Continental es una competición que nos gusta muchísimo”

Fuente: fcbarcelona.es.- Se acaba en septiembre y llega una de las citas más esperadas de este principio de temporada: la Copa Continental. “Es una competición que nos gusta muchísimo”, destacó Edu Castro. El Barça Lassa ha entrenado este jueves en el Palau antes de viajar este viernes por la mañana hacia la localidad portuguesa de Barcelos: “Jugamos contra el anfitrión y tendremos que dar lo mejor de nosotros mismos”.

El Barça Lassa jugará la semifinal contra el Barcelos el sábado (22.00 h, hora de Barcelona; Esport3 y CERH-TV) y, en caso de ganar, disputará la final el domingo (18.00, hora de Barcelona) contra el Lleida o el Barcelos. “Seguro que nos presionarán mucho y que nos pondrán las cosas muy difíciles”, afirmó Castro, que no podrá contar con el lesionado Matias Pascual: “Es una baja importante porque aporta muchas cosas al equipo”.

Uno de los que conoce a la perfección el ambiente que se encontrará el Barça Lassa en “la Catedral” de Barcelos es João Rodrigues“Es una ciudad de hockey y jugaremos con un pabellón lleno y con mucha pasión”, ha explicado ante los medios de comunicación, deseando que “ojalá siempre estén los pabellones llenos como en Barcelos”.

En el ámbito deportivo, el portugués destacó que el Barcelos “es un rival muy difícil donde los equipos grandes casi siempre empatan o pierden allí”. Tendremos que entrar muy bien en el partido para no ser sorprendidos”. El Barça está preparado para jugar en ambientes hostiles”, concluyó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: