El FC Barcelona jugará la final de la Copa Continental ante el FC Porto

Hockeyasturias.- No ha habido lugar a la sorpresa y el Barça Lassa se jugará mañana (18 h., en directo por Esport3 y CERH TV) el título de la final de la Copa Continental ante el FC Porto tras derrotar al OC Barcelos, equipo anfitrión, en la segunda semifinal (6-2). El equipo de Edu Castro dominó de principio a fin el partido y a los tres minutos ya abrió el marcador por medio de Pablo Álvarez. A los 15 minutos, João Rodrígues marcó el 2-0 con el que se llegó al descanso.

Ignacio Alabart, de nuevo João Rodrigues, Marc Gual y Pau Bargalló, de falta directa, completaron la lista goleadora del Barça. Por el equipo anfitrión marcaron Álvaro Morais y Hugo Costa.

El Barcelona, que no gana este título desde 2015, podría conseguir su 18º título de la Copa Continental, mientras que para el Porto sería el 2º en su palmarés tras el logrado en 1986 ante el Sanjoanense. Barcelonistas y portistas se vieron las caras dos veces en la historia de la competición, ambas ganadas por el conjunto español, a doble partido, en 1982 y 1983.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: