Guillem Cabestany: “La Copa Continental es un título que queremos ganar”

Fuente: fcporto.pt.- El FC Porto Fidelidade disputa este fin de semana la Copa Continental. Se enfrenta en la primera semifinal al CE Lleida (18 h.) en busca de un lugar en la final del domingo. En la previa del encuentro del sábado, Guillem Cabestany elogió al CE Lleida y aseguró que el FC Porto dará el máximo para conquistar otro trofeo.

Dificultad máxima en Barcelos
“Todas las posibilidades de conseguir títulos para el FC Porto son siempre buenas y esta Copa Continental es un título que queremos ganar, por ser un título y por tener la dificultad que tiene. Cada título es bueno pero hay siempre dificultades por el camino para conseguirlo. Disputar la Copa Continental es una consecuencia del trabajo hecho el año pasado en la Liga Europea, fue un trabajo muy bueno, y para conseguir ganar este fin de semana vamos a tener que hacer dos grandes partidos contra dos grandes rivales”.

Máximo respeto por el Lleida
“El Lleida es un equipo que acarrea grandes, grandes dificultades. Es un equipo que ha venido creciendo últimamente, las contrataciones de los últimos años han reforzado un equipo que ya hacía un gran trabajo colectivo, con un entrenador que ha sido mi entrenador desde hace muchos años. Pasó de ser un equipo de media tabla a un equipo que lucha por títulos. Dio un salto de calidad muy grande y no fue ganador de la Copa CERS por casualidad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: