Previa de la 2ª jornada en la OK Liga 2018-2019

PREVIA OK LIGAHockeyasturias.- Vamos con la segunda jornada de la temporada 2018-2019 en la OK Liga., jornada marcada por la disputa de la Copa Continental, que obliga a aplazar los encuentros Barcelona-Caldes y Calafell-Lleida. Los seis partido se jugarán esta tarde y se podrán ver a través de la plataforma OKLiga TV, que ofrece todos los partidos.

SÁBADO

noia
CE Noia Freixenet
Igualada_HC
Igualada Rigat HC
19.30 h.
El Noia ha debutado en esta liga con una trabajada victoria en Alcoy. El Igualada ha comenzado de la mejor manera goleando en casa al Vic. El balance de sus enfrentamientos en los últimos quince años es de nueve victorias del Noia, tres empates y tres victorias del Igualada. la temporada pasada los tres puntos se quedaron en Sant Sadurní (2-0).
vendrell
Moritz CE Vendrell

CP Reicomsa Alcobendas
20 h.
El Vendrell viene de perder por la mínima en Reus después de un buen partido. El Alcobendas regresó a la máxima categoría sumando un punto en casa ante el Voltregà. Se enfrentaron sólamente tres veces en los últimos quince años, las tres con victoria local, siendo la última hace dos temporadas (5-2).
logo_vic
CP Vic
lloret
CH Lloret Vila Esportiva
20 h.
El Vic ha empezado la liga encajando una dura derrota en Igualada y es el único equipo que no ha marcado. El Lloret también comenzó con mal pie, pues perdió en casa ante el ascendido Calafell. Su balance de enfrentamientos en las últimas quince temporadas es de nueve victorias del Vic, un empate y tres victorias del Lloret. La pasada temporada ganó el Vic (2-0).
Girona
Citylift Girona CH
alcoy
Enrile PAS Alcoy
20 h.
El Girona, mermado por las bajas, viene de caer en la pista del Caldes, mientras que el Alcoy cayó en su feudo ante el Noia. Sólamente se enfrentaron en tres ocasiones, con una victoria del Girona y dos victorias del Alcoy. La única victoria de los locales se produjo la temporada pasada (6-1).
voltregá
CP Voltregá
liceo
HC Liceo
20.15 h.
El Voltregà viene de sumar un punto de su visita a Alcobendas, mientras que el Liceo no pudo en Rizor con el Barcelona. Se enfrentaron catorce veces en los últimos quince años, tres con victoria del Voltregà, cinco con empate y seis con victoria liceísta. El año pasado la victoria se quedó en Voltregà (7-3).
stcugat
PHC Sant Cugat
reus
Reus Deportiu La Fira
20.30 h.
El Sant Cugat no pudo sumar en su histórico debut en la máxima categoría y perdió en la pista del Lleida, mientras que el Reus Deportiu ganó en casa al Vendrell. No hay enfrentamientos previos.

APLAZADOS

barcelona
FC Barcelona Lassa
caldes
Recam Láser CH Caldes
9 de octubre
calafell
CP Calafell Tot l’Any
lleida
ICG Software Lleida
9 de octubre

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: