El Sporting CP gana la Élite Cup por tercera vez consecutiva

sporting cpFuente: zerozero.pt.- El Sporting CP, por tercer año consecutivo, ha sido el vencedor de la Élite Cup tras ganar en la final a la UD Oliveirense por 4-5, remontando el encuentro en los dos minutos finales con dos goles de Raúl Marín.

En la primera parte, Caio abrió el marcador, pero los españoles Jordi Bargalló y Marc Torra colocaron al Oliveirense por delante en el marcador al descanso. En el segundo tiempo, el partido siguió siendo muy disputado, y Marc Torra, una vez más, apareció para conceder una ventaja de dos goles al Oliveirense. El Sporting reaccionó y empató por medio de Caio y Font, pero el Oliveirense, por medio de Emanuel García, se puso de nuevo por adelante. He aquí que apareció Raul Marín, en los últimos minutos, para resolver la contienda: dos goles de una sentada y triunfo final por 4-5.

En el partido por el tercer y cuarto puesto, el Benfica venció al Valongo por 1-0 gracias a un gol de Miguel Rocha y cerró el podio. El Tomar ha sido 5º, el Juventude Viana ha sido 6º, el Paço Arcos ha sido 7º y el Turquel, último.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: