Declaraciones de Edu Castro y Guillem Cabestany tras la Copa Continental

Fuente: ojogo.pt.- Después de finalizar la Copa Continental, ganada por el FC Barcelona en la tanda de penaltis, los dos entrenadores han contado sus impresiones de la final. El técnico blaugrana, Edu Castro, comentó que: “Ya sabíamos que iba a ser muy difícil, el FC Porto es un gran equipo, empezamos muy mal el partido, pero fuimos capaces de ponernos por delante con 2-0 y creo que en la segunda parte jugamos muy bien, creamos muchas situaciones de gol”.

Respecto a la prórroga: “En la primera parte, el FC Porto tuvo más iniciativa, la segunda fue nuestra sin grandes ocasiones, en los penáltis podía haber caído para cualquier lado”.

Por su parte, Guillem Cabestany quiso “felicitar al Barcelona por la conquista de esta Copa Continental, pero hoy vimos que el FC Porto se merecía, como mínimo, igual y quizá más que ellos el título”. Continuó felicitando también “a los jugadores y al staff, que trabajaron mucho para ganar esta copa, hicimos muchas cosas bien, en la memoria estaba aún la derrota en la Liga Europea, pero hoy el FC Porto, incluso llegando a ir perdiendo 2-0, controló las situaciones difíciles, estuvimos juntos durante todo el partido”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: