Ferran López: “Me quedo con la capacidad de resistir a pesar de las adversidades e irregularidades”

Fuente: ihc.blog.cat.- El igualada RIgat HC, que comenzó la liga con una convincente victoria ante el Vic, viene de perder en la segunda jornada en la pista del Noia. Su técnico, Ferran López, se queda con las cosas positivas de su equipo y encara el futuro con optimismo:

Ferran, ¿qué te pareció el partido en Sant Sadurní?
Me quedo sobre todo con la capacidad de “resistir” que hemos tenido y hemos transmitido como equipo a pesar de las adversidades e irregularidades que hemos sufrido durante el partido. Era fácil bajar los brazos ante las circunstancias que han rodeado los 3 primeros goles y el equipo se ha rehecho demostrando carácter. Eso me ha gustado mucho.

Querías que el equipo compitiera… y compitió!
Hemos estado dentro del partido hasta el final. Este tipo de rival siempre es complicado y veníamos preparados para competir y a por la victoria pero no ha podido ser. El único momento en que hemos estado más desestabilizados ha estado en recibir el 4-3 tan pronto, después de haber remado contra todo.

Por lo tanto la lectura para el futuro es positiva.
Creo que con este espíritu de equipo, y con más acierto en penaltis sobre todo, podemos ir a todas partes a competir de verdad. De hecho este partido ya es historia, debemos pensar en trabajar duro durante la semana para superar al Girona la próxima jornada.

Y como prevés el partido contra los gerundenses?
El Girona es un equipo muy bien armado, con unas características de juego muy concretas que tendremos que examinar y trabajar para superarlas. Se han reforzado bien y Jaume Llaverola sigue estando a un altísimo nivel. Habrá que estar con los 5 sentidos desde el primer segundo de partido y sobre todo trabajar para no perder nunca la perspectiva del trabajo y la solidaridad como equipo. Con todo esto seguro que estaremos más cerca de ganar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: