Eurockey Cup U17: Sporting-Caldes y Benfica-Valongo, las semifinales

Foto: Luis Velasco

Fuente: eurockey.com.- La fase final de la Eurockey Cup U17 2018 avanza sin descanso hacia la gran final de mañana domingo. Desde las nueve de la mañana de hoy se han disputado los partidos que daban acceso a semifinales con una gran representación de los campeones europeos. Desde primera hora, los partidos han tenido como protagonistas los grandes nombres del hockey continental. 

Sporting vs Barça Lassa: gana Portugal (Ver reportaje de Luis Velasco)

El primer partido de la jornada ha enfrentado al Sporting CP, que llegaba de proclamarse campeón de liga en Portugal contra un Barça Lassa que defendía la Eurockey Cup que ganó el año pasado. Finalmente los portugueses se han impuesto por un ajustado 3-2 que les ha colocado como primeros semifinalistas del torneo.

Igualada HC vs Recam Làser CH Caldes: la revancha (Ver reportaje de Luis Velasco)

Los igualadinos llegaban como debutantes a la Eurockey Cup habiendo ganado las dos finales, Cataluña y España, al CH Caldes. Pero la historia ha querido que la revancha fuera en la Eurockey Cup. Los de Caldes han dominado el partido  llegando a tener tres goles de ventaja. Pese a los dos goles del Igualada, de Riba y Marimón, no han podido culminar la remontada y el CH Caldes toma esta revancha y se planta como segundo semifinalista.

SL Benfica vs PAS Alcoy: dominación de los de Mascarenhas

Empezaba el tercer partido de cuartos con dudas por ambas partes. Así lo reflejaba un marcador que empezaba dominando el SL Benfica con gol del chileno Joaquin Fernández que contrarestaba Ivo Vidal para el PAS Alcoy. A partir de ahí, monólogo de los benfiquistas, que se han apuntado 9 goles contra el único gol de los de alcoyanos. Finalmente el SL Benfica será el tercer semifinalista.

AD Valongo vs Hockey Bassano: del debut a semis (Ver reportaje de Luis Velasco)

El dominio portugués en fase final ha sido una realidad. Italianos y portugueses llegaban al partido con la misión de llegar por primera vez a las semifinales. El 4-0 inicial ha sido imposible de remontar para el Bassano, que ha visto como Diogo Barata y Pedro Baltarejo con sendos dobletes. El único gol de Tonon Diego aún ha tenido la respuesta de Ricardo Ferreira para firmar un pase a la semifinal muy merecido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: