Fuente: hoqueipt.com.- Más de 24 horas después de la suspensión del último partido del Campeonato de Europa Femenino, aún no hay ninguna información sobre la decisión del comité europeo al respecto. El huracán Leslie dañó el techo del pabellón y con 105 segundos por jugar, el partido entre Portugal y España fue detenido y posteriormente suspendido. El comité europeo emitió un comunicado esa misma noche emplazando al día siguiente para tomar una decisión, pero hasta el momento no hay noticias.
En el tiempo de interrupción, España ganaba por 2-3 y el título sólo se le escaparía si Portugal diese la vuelta al resultado. El domingo, en declaraciones al diario As, Carmelo Paniagua -que es no sólo presidente de la federación española, sino también responsable máximo por el Hockey sobre Patines en el World Skate – subrayó que lo más razonable sería que el partido sea dado como terminado.
«Como el partido fue suspendido y nadie de la organización o del comité europeo indicó cuándo sería reanudado, cogimos el avión de vuelta a España», explicó, indicando que marcar la fecha para realizar el resto del partido sería «surrealista». Sin embargo, Paniagua dijo que, a pesar de que, para él, lo más sensato es que el partido se de como terminado, teme que la decisión del comité vaya en otro sentido.