La RFEP ya ha comunicado su propuesta de fecha para terminar el Portugal-España

Fuente: fep.es.- En respuesta a la resolución que ayer emitió World Skate Europe – Rink Hockey respecto al Campeonato de Europa Femenino de Hockey Patines, la Real Federación Española de Patinaje ha enviado esta mañana la siguiente respuesta:

Una vez recibida su comunicación, en la que se traslada a esta Real Federación Española de Patinaje el acuerdo adoptado por el WS Europe Rink-Hockey Technical Commissión y aprobado por el Presidente de World Skate Europe (D. Fernando Claro), consistente en tener que disputar el tiempo que faltaba (1 minuto y 45 segundos) para la finalización del partido entre  las Selecciones de España y Portugal para poder atribuir el título de Campeón de Europa de Hockey sobre Patines de categoría Femenina, le manifestamos:

• La Real Federación Española de Patinaje asistirá con su selección a la disputa del tiempo que resta por jugar del partido nº 21 del Campeonato de Europa de Hockey sobre Patines de categoría Femenina.
  • Se propone como fecha para su celebración la del próximo miércoles 24 de octubre de 2018, con el fin de evitar – en la medida de lo posible – causar mayores perjuicios, tanto a las deportistas, como a las Ligas Nacionales de ambas Federaciones Nacionales y poner punto final al citado Campeonato cuanto antes.

Quedamos a la espera de una pronta contestación de ese Comité a fin de poder organizar con la mayor celeridad el desplazamiento y alojamiento de nuestra selección, estando a su disposición para tratar la forma de asunción del importe de los gastos que se nos generen.

Por último, indicar que si la Federación de Patinaje de Portugal no aceptara participar en la celebración del tiempo restante de juego, entendemos que debería darse por finalizado el partido con el resultado que señalaba el marcador, pues no puede quedar en su decisión la atribución del título europeo por el cual han estado luchando todas las selecciones.

La Real Federación Española de Patinaje desea una pronta resolución que permita finalizar el Campeonato de Europa lo antes posible.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: