Situación de las ligas en Europa

Hockeyasturias.- Las ligas masculinas ya están todas en marcha y sólamente faltan por comenzar las ligas femeninas en Francia y Portugal. Os damos cuenta de la situación de las diferentes ligas en Europa.

PORTUGAL

La liga portuguesa masculina ha comenzado y el Porto es el primer líder tras golear (7-1) al Oeiras, que se adelantó en el marcador. También ganó el Oliveirense en el partido que abrió la competición al Juventude Viana (8-3, con hat-trick de Marc Torra y 1 gol de Pablo Cancela). Se estrenaron también con victoria el Valongo en la pista del Marinhense (1-6), el Braga en casa ante el Turquel (3-0) y el Tomar sobre el Paço Arcos (3-2). En el partido estrella de la jornada, Sporting y Benfica empataron (3-3, con 2 goles de Pedro Gil para los locales y 1 de Jordi Adroher para los benfiquistas).

La liga femenina aun no ha comenzado.

ITALIA

Cuatro equipos lideran con seis puntos la liga en Italia tras la segunda jornada. El Amatori Lodi, que ha ganado en la pista del Sandrigo (0-4, con 1 gol de Juan Fariza), el Valdagno, que ganó al Monza (2-3), el Scandiano, que venció al Bassano (5-2) y el Trissino, que ganó en casa al Viareggio (6-4, con hat-trick de Ferran Formatjé y 1 gol de Xavi Rubio para los locales y 1 gol de Jepi Selva para el Viareggio). Les sigue a dos puntos el Sarzana, que empató en la pista del Breganze (4-4, con hat-trick de Eloi Mitjans).
En cuanto al resto de jugadores españoles, Jordi Burgaya marcó 2 goles en la victoria del Forte dei Marmi sobre el Amatori Vercelli.

FRANCIA

En la liga masculina se ha jugado la 3ª jornada y el Saint Omer sigue líder en solitario después de ganar (3-4) al Coutrás. Quevert, Lyon y Ploufragan le siguen a tres puntos; el Quevert venció a La Vendéenne (3-0), el Lyon ganó al Créhen (6-3) y el Ploufragan venció al Poiré Roller (3-5).
(La Federación francesa no facilita los goleadores en las actas de los partidos)

En la categoría femenina, la competición comenzará el próximo fin de semana.

ALEMANIA

En la competición masculina, el Germania Herringen es líder con siete puntos tras ganar (8-7) al Remscheid, que está a un punto empatado con el  Düsseldorf-Nord (tiene un partido menos), que ganó al Walsum (4-2). El Cronenberg es cuarto a dos puntos después de ganar al Darmstadt (4-1).
(La Federación alemana no facilita los goleadores en las actas de los partidos)

En la liga femenina, no se ha disputado ningún partido esta jornada. El Düsseldorf-Nord y Remscheid son líderes.

SUIZA

La competición masculina cuenta con un lider en solitario tras la segunda jornada, el Diessbach, que tiene seis puntos después de ganar al Geneve (4-1, con el gol de los visitantes marcado por Guillem Coll).  Biasca (ganó 3-4 al Dornbirn, con 2 goles de Alberto Gómez), Uri (ganó 0-2 al Montreux) y Dornbirn le siguen a tres puntos.

La liga femenina no hubo jornada, por lo que el Vordemwald es líder tras vencer el único partido de liga jugado hasta el momento.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: