Toma fuerza la opción de Hélder Nunes como fichaje del Barça 2019-20

Fuente: ojogo.pt.- Hélder Nunes, de 24 años, parece que va a hacer compañía a João Rodrigues (ex-Benfica) en el Barcelona en 2019/20, teniendo un acuerdo con el club catalán por cuatro temporadas (hasta 2022/23). El jugador, que terminará la relación de siete años con el FC Porto al final de 2018/19, y se convertirá en el tercer portugués jugar en el Barça, siguiendo los pasos de John Rodrigues, el delantero que llegó esta temporada, y del medio Carlos Realista, que jugó en el Barcelona en 1987/88.

Cabe recordar que el interés de Barcelona es viejo, y sólo ahora, en el tercer intento, el club con más títulos en el mundo se lleva al mejor medio portugués. El capitán del FC Porto se despide del Dragão Caixa al final de esta temporada. 

Recientemente, en Barcelos, ​​Hélder Nunes, con la camiseta del FC Porto, se enfrentó a su futuro equipo en la final de la Copa Continental, ganada por 18.ª vez por el Barça, que suma 29 títulos de España y 21 títulos europeos.

En el caso del FC Porto, donde llegó en 2012/13 tras dos temporadas en el HC Braga, club que lo fue a buscar al Óquei de Barcelos, Hélder Nunes, capitán portista desde 2015/16, conquistó dos Campeonatos Nacionales, cuatro Supercopas y cuatro Copas Portugal y, en con la Selección de Portugal, ha ganado el campeonato europeo absoluto, sub-20 y sub-17, además de campeón del mundo sub-20. La última conquista la celebró en Mealhada el pasado día 7, levantando la Supercopa tras el triunfo sobre el Sporting CP.

One Response to Toma fuerza la opción de Hélder Nunes como fichaje del Barça 2019-20

  1. Anacleto dice:

    Juraría que el Barça son 22 títulos europeos, pero es lo de menos, genial trabajo el realizado siempre, mucho mejor que el de la Rfep, y con muchos menos medios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: