Raúl Marín: ” Estoy con muchas ganas de estrenarme en casa”

Foto: Sporting CP

Fuente: sporting.pt.- Raúl Marin se estrenó con la camiseta del Sporting en partidos oficiales en la Supercopa António Livramento frente al FC Porto. Por eso, el internacional español espera poder jugar por primera vez en el Pabellón João Rocha este sábado, día en que los campeones nacionales empiezan la aventura en la Liga Europea contra el Forte Dei Marmi, subcampeón de Italia.

“No estoy ansioso, pero con muchas ganas de estrenarme aquí en casa y ofrecer una victoria a nuestros aficionados”, afirmó Raúl Marín, refuerzo de los leones para esta temporada después de la pasada pasada haber sido el mejor goleador del campeonato español al servicio del Reus Deportiu.

“Va a ser un partido complicado. La Liga Europea es exigente de la primera a la última jornada. En casa no podemos perder puntos”, advirtió el jugador de 32 años, satisfecho con los primeros tiempos al servicio del Sporting.

“Estoy muy contento. Todavía estamos en la fase de adaptación, pero estoy seguro de que vamos a estar a 100 por ciento en este y en los próximos partidos”, dijo, confiado en que el equipo de Paulo Freitas puede sumar la primera victoria en la temporada, tras la derrota frente al FC Porto en la Supertaça António Livramento y del empate con el Benfica en la primera jornada del campeonato de liga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: