WS Europe Cup: Victorias de Igualada y Girona, y derrota del Caldes

Hockeyasturias.- La WS Europe Cup, antigua Copa Cers, ha comenzado con los partidos de ida de los 1/16 de final, en los que entraban en liza tres equipos españoles (Voltregà y Lleida están exentos de esta primera ronda). El Igualada, que venció en casa al Uri suizo (7-2), deja la eliminatoria prácticamente sentenciada.

También el Girona, que debutaba en la pista del Darmstadt alemán, dejó casi sentenciada la eliminatoria tras vencer (1-6). No corrió la misma suerte el Caldes, que no pudo en Portugal con el Tomar ante el que cayó (4-2) y tendrá que remontar en casa si quiere estar en la ronda de octavos de final.

En el resto de las eliminatorias, el Valdagno goleó al TuS Düsseldorf alemán (11-2), el Juventude Viana logró un gran resultado ante el Dornbirn austriaco (2-5), el Barcelos venció por un gol de diferencia en casa al Nantes francés (5-4), el Wolfurt austriaco ganó en casa al Uttigen suizo (5-4), el Biasca suizo venció en Alemania al Iserlohn (4-5), el Sarzana italiano venció al Noisy Le Grand (6-2) y el Coutrás ganó al Remscheid (4-3). Los dos únicos empates se dieron en los partidos Walsum-Turquel (4-4) y La Vendéenne-Diesbach (6-6).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: