Situación de las ligas en Europa

Hockeyasturias.- Las ligas masculinas ya están todas en marcha y sólamente falta por comenzar la ligas femeninas en Portugal. Os damos cuenta de la situación de las diferentes ligas en Europa.

PORTUGAL

La liga portuguesa masculina solo se ha jugado un partido, con victoria del Oeiras sobre el Braga (4-2, con 1 gol de Juan José López para el Braga). Por tanto, Porto, Oliveirense, Valongo, Tomar (los cuatro con un partido menos), Braga y Oeiras forman el grupo de cabeza con tres puntos. Hoy martes y mañana miércoles se completa la jornada.

La liga femenina aun no ha comenzado.

ITALIA

Solo se han jugado dos partidos de la 3ª jornada de la liga en Italia. El Trissino, con tres goles de Ferran Formatjé, venció (0-4) al Amatori Vercelli y es líder con nueve puntos. Amatori Lodi, Follonica, Valdagno y Scandiano no han jugado y le siguen a tres puntos con un partido menos. En el otro partido jugado, el Breganze ganó al Bassano (4-6, con 1 gol de Victor Crespo para el Bassano y 2 goles de Gerard Teixidó y 1 de Eloi Mitjans para el Breganze). Hoy martes y mañan miércoles se completa la jornada.

FRANCIA

En la liga masculina tampoco hubo jornada y el Saint Omer es líder en solitario. Quevert, Lyon y Ploufragan le siguen a tres puntos.

En la categoría femenina, Coutrás, Noisy Le Grand y Merignac han ganado sus dos partidos del fin de semana y lideran la clasificación con seis puntos. El Coutrás venció al Hermine Callacoise (7-2) y al Nantes Metropole (9-0), el Noisy Le Grand ganó al Fontenay (2-9) y al Asta Nantes (7-1), y el Merignac ganó al Nantes Metropole (3-1) y al Hermine Callacoise (6-1). El ASta Nantes, que ganó al Fontenay (1-6) en su segundo partido, les sigue a tres puntos.

ALEMANIA

En la competición masculina, no ha habido jornada. El Germania Herringen es líder con siete puntos y aventaja en un punto al Remscheid y al Düsseldorf-Nord (tiene un partido menos).

En la liga femenina, el Düsseldorf-Nord sigue líder a pesar de perder (7-2) ante el Moskitos (7-2), que es segundo a un punto (tiene dos partidos menos). También a un punto y también con dos partidos menos está el Remscheid.

SUIZA

La competición masculina solo se ha jugado un partido en el que el Geneve ganó (0-3) al Thunerstern. Es líder el Diessbach, que tiene tres puntos sobre el Dornbirn, el Biasca (tiene un partido menos), el Uri (tiene un partido menos) y el Geneve.

La liga femenina no hubo jornada, por lo que el Vordemwald es líder tras vencer el único partido de liga jugado hasta el momento.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: